Allanamiento

Narcomenudeo: incautaron cocaína y dinero en Paraná

Dos personas fueron detenidas luego de dos allanamientos realizados por la policía. En 2020 habían sido detenido por otra causa de narcomenudeo.

Jueves 11 de Agosto de 2022

La policía realizó dos allanamientos en viviendas ubicadas en barrio Anacleto Medina de Paraná en el marco de una investigación por narcomenudeo. Un hombre y una mujer fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia. "En 2020 ya habían sido allanados por venta de estupefaciente", indicaron.

Las medidas fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías Nº 4 a cargo de Mauricio Mayer, “en el marco de una investigación llevada a cabo desde el mes de abril del corriente año, por el supuesto delito de venta de estupefacientes al menudeo”, informaron desde la fuerza de seguridad.

allanamiento anacleto medina.jpg
La Policía realizó dos allanamientos en Barrio Anacleto Medina.

La Policía realizó dos allanamientos en Barrio Anacleto Medina.

En los domicilios allanados, “se identificó a seis personas, todos mayores de edad y se incautaron varios envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína preparados y en cantidad suficiente para la venta directa al menudeo”, aseveraron desde Toxicología.

Además, “se secuestró dinero en efectivo, aparatos de telefonía celular, anotaciones y demás elementos de interés para la causa”. Los elementos fueron secuestrados y serán peritados para avanzar en la investigación.

Por otra parte, los investigadores destacaron el hallazgo de “facturas de compra de electrodomésticos por una suma superior a los 600.000 pesos”.

Los procedimientos comenzaron en horas de la tarde del miércoles y se extendieron hasta las primeras horas de la madrugada de hoy. El juez dispuso “el secuestro de la totalidad de los elementos mencionados como así también la detención de dos personas mayores de edad, una mujer de 56 años y un hombre de 44 años”.

La Policía confirmó que “estos domicilios ya habían sido allanados en el mes de julio del año 2020 con resultados positivos, habiendo quedado sus moradores supeditados a la causa por la supuesta infracción a la ley provincial 10.566 de Narcomenudeo”.

Intervino personal de la Dirección Toxicología, con apoyo de la División Guardia de Infantería Adiestrada (GIA).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario