La Picada

Murió el joven accidentado en ruta 12, en La Picada

Falleció este jueves el joven que se había accidentado el jueves en la ruta nacional 12, a la altura de La Picada, donde ya había muerto su hermana.

Jueves 17 de Febrero de 2022

Falleció este jueves el joven de 21 años que se había accidentado en la ruta nacional 12, a la altura de La Picada, que permanecía internado en el hospital San Martín de Paraná. En el accidente, ocurrido en el mediodía del miércoles, ya había muerto su hermana de 26 años.

Embed

El accidente ocurrió cuando, por causas que se peritan, una motocicleta en la que viajaban los hermanos fue embestida por un automóvil. En el lugar perdió la vida de modo instantáneo la joven de 26 años quien mas tarde fue identificada como Celeste Almeira, de 26 años. En tanto, Cristian Cruz Rodríguez, de 21 años, falleció este mediodía en el hospital San Martín.

choque fatal la picada.jfif

Tal como informó UNO, el choque se registró en la pequeña localidad de Paraná campaña, sobre la ruta 12.

Se supo que la moto, salía de La Picada en dirección este-oeste, y al llegar a la ruta 12, intentó subir al pavimento, fue en esa maniobra, que ingresó un Renault Clío conducido por una mujer, que impactó de lleno con el motovehículo.

choque fatal la picada 1.jfif

Personal Policial de La Picada intervino inmediatamente, y luego peritos de Criminalística realizaron las diligencias ordenadas desde la fiscalía en turno.

Desde la Fiscalía se dispuso identificar a la conductora y tras realizar las pericias necesarias, se dispuso que quedaba vinculada a la investigación judicial en libertad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario