Imputabilidad de Menores
Viernes 31 de Agosto de 2018

Murió el hombre baleado en la cabeza por el hijastro de 15

La víctima de 56 años no resistió y dejó de existir en el San Martín de Paraná. El acusado, inimputable fue demorado y alojado en la División Minoridad. Testigos indicar que el autor del disparo tenía problemas de adicciones.

Desde el hospital San Martín se confirmó oficialmente que el hombre de 56 años que había ingresado a la mañana con graves heridas en la zona craneal, falleció a las 15.

Angel Luis Zaragoza fue baleado con una tumbera en la cabeza, en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en calle Lavalleja al 2000 de Paraná, más precisamente en el barrio Mariano Moreno.


El lamentable episodio tuvo luego de una aparente discusión entre el padrastro y el hijastro. Tras el incidente el acusado escapó y luego de la búsqueda policial, fue localizado y demorado.

Leer más: Fue capturado el menor que baleó en la cabeza a su padrastro


Desde la División Homicidios, el jefe Horacio Blasón, informó a UNO que desde el hospital se confirmó el deceso de la víctima que no resistió las lesiones provocadas por un disparo de un arma de fabricación casera.

El menor de 15 años fue trasladado a la División Minoridad donde quedó a disposición del fiscal Santiago Brugo.

Algo que se informó a los investigadores, es que las discusiones entre Zaragoza y el hijastro eran normales y que el menor en anteriores ocasiones ya había efectuado disparos en la propia vivienda.

Se indicó que el acusado padecería problemas con las adicciones a estupefacientes.

Con la muerte de Zaragoza se profundizó la causa por el homicidio N° 13 en Paraná.

Comentarios