mujer

Mujer policía asaltada y baleada con su arma, en Concordia

La mujer policía fue sorprendida por dos delincuentes en moto cuando ingresaba su vehículo a la cochera. Ocurrió este domingo en Concordia

Domingo 10 de Julio de 2022

Una mujer policía fue asaltada por delincuentes que terminaron baleándola con su arma reglamentaria mientras ingresaba a su domicilio, en calle Concejal Vega, de Concordia.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo y la funcionaria policial, que reviste en la División Criminalística, debió ser atendida en la guardia del hospital Delicia Masvernat donde se constató que tenía una herida de bala en una de sus piernas.

Mujer policía Concordia.jpg

Los primeros datos el asalto ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, cuando una agente de la Policía de Entre Ríos ingresaba a su vivienda en inmediaciones de calles Concejal Veiga y Doctor Sauré, indica Diario Río Uruguay.

Allí la mujer de 25 años de edad, quien estaba ingresando su vehículo a la cochera fue sorprendida por dos delincuentes que circulaban en una moto. Al verse amenazada se identificó como policía y extrajo su arma reglamentaria pero fue sujetada por uno de los delincuentes con quien forcejeó hasta que la arrebataron el arma y le dispararon dos veces.

La mujer herida fue socorrida por personas que estaban en el lugar y fue trasladada a la guardia del hospital Delicia Masvernat, donde se diagnosticó un orificio de entrada con salida en muslo derecho, sin daños óseos ni vascular”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario