Paraná

Motociclistas muy graves a causa de choques con autos

Este jueves hubo dos incidentes viales: uno en María Luisa y el restante en Paraná. Dos motociclistas debieron ser internados con graves lesiones.

Jueves 29 de Septiembre de 2022

En la tarde de este jueves se registraron dos incidentes viales que determinaron el traslado urgente de dos motociclistas al hospital San Martín de Paraná. Los internados sufrieron importantes lesiones a causa de los choques entre los vehículos y las motos.

¿Maniobra riesgosa?

Se informó a UNO, que cerca de las 15, se produjo un choque en calle División de los Andes y Roberto Estévez.

Por motivos que se tratan de aclarar, un Volkswagen Up, Color blanco, colisionó de forma frontal con la moto Corven Hunter 150, que circulaba en sentido contrario.

choque division los andes 1.jpg

El motociclista fue derivado de urgencia hacia el San Martín, donde se constató que había sufridó graves lesiones que le daban el pronóstico reservado a causa de una fractura de cráneo y varias lesiones faciales y corporales.

La mujer que conducía el auto, embarazada de cinco meses, también debió ser asistida en el nosocomio público.

Algunos testigos, indicaron al personal policial que el motociclista, podría haber conducido a alta velocidad practicando willy.

choque división los andes.jpg

Frente al frigorífico

Por otra parte, a las 16,30 se registró el segundo incidente vial en jurisdicción de la Jefatura de Policía Paraná. En la ruta 12, frente al frigorífico ubicado a corta distancia de María Luisa, un vehículo colisionó violentamente de atrás, a una moto en la que se trasladaban dos personas.

choque maria luisa nueva.jpg

Se confirmó a UNO que un Renault Logan en el que viajaban dos mujeres de 40 y 80 años, respectivamente, embistió a una motociclista CG que iba en la misma dirección.

El auto se trasladaba en el sentido Crespo-Paraná, y aparentemente, los ocupantes de la moto habrían intentando ingresar al frigorífico. Esa maniobra habría determinado el choque, por el cual, el que sacó la peor parte fue el conductor de la moto, de 56 años, quien padeció severísimos golpes y cortes en las piernas.

Derivado al hospital San Martín, se notificó desde la Policía, que le amputaron el pie izquierdo, además de padecer otras lesiones graves.

choque maria luisa nueva 1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario