Secciones
Inseguridad

Motochorros robaron y arrastraron a una mujer

Los motochorros actuaron en Concordia y le arrebataron la cartera a la víctima. La mujer resultó golpeada. La Policía busca a los delincuentes.

Domingo 02 de Mayo de 2021

Dos motochorros que se movilizaban en una moto azul, uno de ellos con casco, atacaron a una mujer que esperaba el colectivo en la esquina de Alvear y Vélez Sarfield de la ciudad de Concordia. La Policía los busca a partir de un video.

Golpearon a la víctima para sustraerle un bolso y su celular. La mujer se resistió tomándose de la moto, tras lo cual el conductor del vehículo aceleró y la arrastró por casi media cuadra, a contramano por calle Alvear, en dirección a calle Güemes.

Un automovilista que pasaba por el lugar se percató de la situación y trató de encerrar con su vehículo a los delincuentes, acción en la que terminó golpeando a la mujer asaltada, mientras que los motochorros aprovecharon para huir del lugar.

Según se remarcó, a los pocos minutos llegaron al lugar del hecho varios patrulleros y una ambulancia para trasladar a la víctima hasta un centro de salud. Una vecina alcanzó a filmar parte de la secuencia con su celular y es uno de los elementos con que trabajaba la Policía para identificar y atrapar a los delincuentes prófugos.

motochorros.jpg

Otra de motochorros

En horas de la tarde de ayer, personal de la Guardia Especial de la Policía de Paraná estaban de recorrida por calle Gutiérrez y Quintana, donde observaron a un sujeto que se conducía en una moto Honda Titan de 150 cc, justo en el momento en que le arrebató una bolsa a una mujer que iba caminando. Por tal motivo comenzaron a perseguirlo y lograron alcanzarlo en el interior del barrio Las Flores. Allí el delincuente dejó tirada la moto e intentó darse a la fuga de manera peatonal, pero fue atrapado a los pocos metros.

Comunicado lo sucedido al fiscal, se dispuso el secuestro de la moto y de las pertenencias y el traslado del joven de 19 años hacia la Alcaidía de Tribunales. La damnificada, de 57 años, fue trasladada por funcionarios de la comisaría Sexta a esta dependencia para realizar la correspondiente denuncia y recuperar sus cosas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario