Secciones
Accidente de tránsito

Moto en contramano chocó con auto que salía de cochera en el centro

Ocurrió esta mañana en calle 25 de junio, entre Buenos Aires y Santa Fe de Paraná. La automovilista salía de una cochera y no se percató que una moto circulaba indebidamente

Lunes 30 de Abril de 2018

Un accidente ocurrió este domingo a la mañana en la zona céntrica de Paraná. Según indicaron fuentes policiales, el siniestro vial sucedió en calle 25 de junio, entre Buenos Aires y Santa Fe.

El accidente involucró una moto Cerro 125 cc., que circulaba en contramano y era guiada por una mujer de 48 años de edad y un automóvil Toyota, conducido por una mujer de 50 años de edad.
El automóvil salía de una cochera de un edificio ubicado en calle 25 de junio al 100 y su conductora no se percató de la moto que circulaba indebididamente y colisionó con la Cerro.
Como consecuencia del choque, la motociclista de 48 años de edad, fue trasladada al hospital San Martín donde fue asistida y examinada por el médico en turno.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la División Accidentología vial y Comisaría Primera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});