Accidente de tránsito
Lunes 30 de Abril de 2018

Moto en contramano chocó con auto que salía de cochera en el centro

Ocurrió esta mañana en calle 25 de junio, entre Buenos Aires y Santa Fe de Paraná. La automovilista salía de una cochera y no se percató que una moto circulaba indebidamente

Un accidente ocurrió este domingo a la mañana en la zona céntrica de Paraná. Según indicaron fuentes policiales, el siniestro vial sucedió en calle 25 de junio, entre Buenos Aires y Santa Fe.

El accidente involucró una moto Cerro 125 cc., que circulaba en contramano y era guiada por una mujer de 48 años de edad y un automóvil Toyota, conducido por una mujer de 50 años de edad.
El automóvil salía de una cochera de un edificio ubicado en calle 25 de junio al 100 y su conductora no se percató de la moto que circulaba indebididamente y colisionó con la Cerro.
Como consecuencia del choque, la motociclista de 48 años de edad, fue trasladada al hospital San Martín donde fue asistida y examinada por el médico en turno.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la División Accidentología vial y Comisaría Primera.

Comentarios