Secciones
Rosario

Mataron a un entrerriano tras una persecución

La Policía ultimó al hombre de 31 años, luego de un asalto en la zona oeste de la cuna de la bandera.

Miércoles 30 de Octubre de 2019

Un delincuente muerto y otro detenido fue el saldo de una persecución policial que se desencadenó luego del asalto a un negocio de la zona oeste de la ciudad. El incidente, que causó conmoción a los vecinos de barrio Urquiza, fue confirmado por la policía.

El jefe de la Unidad Regional II, Marcelo Gómez, señaló hoy que gracias al aporte de testigos que se comunicaron con la Central de Emergencias 911 "se logró detectar el vehículo en el que había huido los delincuentes" que habían asaltado a mano armada una tienda de Larrea al 2200.

Gómez indicó que efectivos del Comando Radioeléctrico en Avellaneda y La Paz les "dieron la voz de alto, pero huyeron en contramano tratando de evadir el cerco de la policía. En Gutenberg y La Paz, los interceptaron. Uno de los prófugos se entregó, pero el otro "hizo un movimiento que provoca que sea herido de arma de fuego en la cabeza".

lasarmas.jpg

"Tres o cuatro horas después este delincuente falleció en el Hospital de Emergencias. No hubo intercambio de disparos. El accionar policial fue como consecuencia de lo que habían hecho estos individuos", remarcó Gómez.

La Capital detalló que el delincuente abatido fue identificado como Lucas Aquino., de 31 años. El otro ladrón, en tanto, fue identificado como Isaías J., de 24 años, quien posee antecedentes penales por robo y abuso de armas.

Gómez remarcó que en el lugar del hecho se secuestraron un revólver y una réplica de pistola calibre 9 milímetros y que en el auto donde iban los delincuentes aparecieron prendas que serían las robadas en la tienda de Larrea al 2200.

En tanto, La Sexta informó que el hombre de 31 años Lucas Aquino era oriundo de Santa Elena. Y tanto el fallecido como el detenido contaban con antecedentes penales por robo a mano armada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario