Fallecimiento
Domingo 24 de Junio de 2018

Mal trago para un remisero: Un pasajero se descompuso y murió en pleno viaje

Un hombre de 70 años sufrió un ataque cardíaco en pleno viaje. El chofer lo llevó rápidamente al San Martín y allí se constató que había fallecido minutos antes.

Una desafortunada situación se produjo en la tarde de este domingo en Paraná. A un remisero se le murió un pasajero mientras lo transportaba al hospital San Martín.

Se informó desde la Policía que, cerca de las 18, se solicitó la intervención en el hospital San Martín porque dentro de un vehículo había una persona sin vida. Allí se constató que un hombre de unos 70 años había dejado de existir pocos minutos antes luego de sufrir un problema coronario.

El conductor del remis de la empresa Centro, de 57 años de edad, informó a los uniformados, que una persona le solicitó un viaje en calle Brown y Grella, de Paraná. A los pocos minutos le avisó que se estaba descomponiendo, por lo que el conductor del auto entendió que lo mejor era trasladarlo de urgencia hasta el San Martín.

El traslado no fue sencillo porque el pasajero lamentablemente se descompensó y, al ingresar a la playa de estacionamiento del nosocomio, una médica de la guardia constató que había fallecido por un caro cardíaco.

De esta forma se dispuso la intervención del médico policial y de la Justicia para confirmar si se está frente a una muerte natural.

Comentarios