Incidentes en Patronato
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Los barras de Patronato seguirán detenidos hasta el 22

El juez Vírgala hizo un fuerte llamado a la reflexión y pidió compromiso a la dirigencia y jugadores del club para detener la violencia en las canchas

El juez del Tribunal de Juicio y Apelaciones Pablo Vírgala confirmó la prisión preventiva de los barras de Patronato que agredieron a los niños del club de Sportivo Strobel durante un partido disputado en el estadio Presbítero Grella, por la Superliga.


Tras rechazar el pedido de excarcelación que plantearon siete de 13 detenidos, el juez Pablo Vírgala sostuvo que "existe peligro procesal que significa que los imputados pueden amedrentar a los testigos o a las víctimas estando en libertad". De esta forma quedó firme la resolución que tomó el juez de Garantías Mauricio Mayer quien fijó la preventiva en la cárcel de Paraná por 21 días. La medida de coerción vence el viernes 22.


El juez hizo un fuerte llamado de atención a la dirigencia del club y a sus jugadores por su "desconocimiento" de los barras bravas y pidió reflexión y compromiso para atacar el problema de la violencia en el fútbol en nivel local y nacional.



LEE MÁS sobre la agresión de los barras de Patronato a los niños del programa Los Gurises van a la Cancha


Por otra parte, hizo un fuerte llamado de atención a dirigencia del club y a sus jugadores por su "desconocimiento" de los barras y pidió reflexión y compromiso para atacar el problema de la violencia en el fútbol en nivel local y nacional.


Los detenidos

Los detenidos por los incidentes en Patronato son

Claudio Villagra

Gustavo Ríos

Sandro Godoy

Carlos Bravo

Enzo Martínez

Facundo Altamirano

Maximiliano Altamirano

Exequiel Luna

Jorge Luna

Cristian Ruhl

Héctor Burgos

Diego Martínez

Cristian Follonier. Éste último se hizo conocido por la viralización de un video donde arengaba a alentar al club durante la venta de entradas para el partido Patronato- Boca.

Comentarios