Secciones
Concordia

Lesionaron a una policía cuando detenían a un hombre armado

En Concordia, la Policía arrestó a un hombre que llevaba un arma de fuego. Los uniformados recibieron piedrazos y una agente resultó con heridas leves.

Sábado 15 de Mayo de 2021

Una persona fue detenida en Concordia con un arma de fuego en su poder y durante el procedimiento vecinos arrojaron piedras sobre los uniformados, y lastimaron a una policía de la fuerza.

El episodio sucedió en horas de la noche de este viernes, cuando se recibió un llamado telefónico en la Policía en el cual una persona denunciaba que había un hombre caminando por calle Entre Ríos y Palmeras, con un arma de fuego en la mano.

arma policia herida concordia.jpg
La Policía secuestró el arma y como consecuencia del proceimiento en Concordia una agente sufrió lesiones.

La Policía secuestró el arma y como consecuencia del proceimiento en Concordia una agente sufrió lesiones.

El personal policial de la comisaría Sexta acudió al lugar y encontró al sospechoso, quien fue interceptado y requisado. Así pudieron advertir que entre sus prendas llevaba un revólver calibre 22 larg, con tres cartuchos en su interior y también dos vainas servidas, lo que evidenciaba que recientemente habría estado efectuando disparos. Junto a este hombre de 33 años iba otro sujeto de 37 que también quedó debidamente identificado.

Mientras estaban en pleno procedimiento, comenzaron a caer piedrazos sobre los uniformados que tenían demoradas a las dos personas. Por esto, debieron apresurarse y ya que estaba en peligro la integridad de los uniformados. De hecho, un elemento contundente impactó contra el cuerpo de una policía quien, como consecuencia, sufrió lesiones leves. La mujer fue trasladada al hospital Masvernat para la revisación correspondiente.

En tanto, se puso el hecho en conocimiento de la fiscal en turno, Daniela Montangie, quienr ordenó la detención del hombre de 33 años, quien será imputado por el delito de tenencia y portación ilegítima de arma de fuego.

Por otro lado, se informó a UNO que en horas de la tarde del viernes, personal de la comisaría Cuarta de Concordia localizó a un joven de 27 años sobre quien pesaba un pedido de localización y captura. Al identificarlo en la calle, surgió la información de la orden judicial proveniente de la Oficina Gestión de Audiencias. Por disposición del fiscal en turno, el detenido fue trasladado a la Sección Alcaidía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario