Asalto
Jueves 12 de Julio de 2018

Le rompieron una botella en la cabeza para robarle el reloj bañado en oro

El 911 detuvo a tres jóvenes en calle La Paz de Paraná, que fueron acusados del violento hecho acontecido frente a una remisera. Se ordenó su derivación a la Alcaidía de Tribunales.

Una pequeña persecución policial terminó con tres personas detenidas en la zona de calle La Paz al 600 de Paraná.

Según lo informado a UNO por el segundo jefe del 911, Juan Zunino "una persona que iba caminando por calle Ramírez, frente a una remisera, fue interceptado por tres jóvenes que lo agredieron para robarle el reloj. El hecho terminó con la víctima lesionada luego de que le rompieran en la cabeza una botella de cerveza".

"El lesionado por sus propios medios acudió al interior de la remisera Colón donde pidió ayuda. Tras informarse a la Policía, se inició la búsqueda de los sospechosos y por los datos aportados se los localizó a tres cuadras", referenció el oficial.

Los demorados, jóvenes de entre 21 y 23 años, son dos muchachos y una mujer que se dispuso se derivación hacia la Alcaidía de Tribunales.

En el procedimiento se encontró el reloj bañado en oro que había sido sustraído.

En tanto, se supo la víctima de 23 años fue internado con lesiones de consideración en la zona craneal, producto de la destrucción de la botella de cerveza.

Transmisión de la web de Diario UNO:
Embed

Comentarios