Asalto
Viernes 13 de Julio de 2018

Le arrebataron la cartera a una abuela de 75 años: Piden ayuda para recuperar la documentación

Dos ladrones en moto le arrebataron la cartera a una mujer de 75 años, cuando ella se disponía a bajar del colectivo. Sucedió ayer en avenida Almafuerte.

El jueves por la tarde dos ladrones en moto le arrebataron la cartera a una abuela de 75 años en Paraná. El hecho delictivo ocurrió en avenida Almafuerte (al 4.000) y Pedro Londero, alrededor de las 17 cuando la mujer bajaba del colectivo en el lugar mencionado.
Según explicó a UNO Ángel, su nieto: "Mi abuela bajó del colectivo para ir a su domicilio. Mientras cruzaba la avenida dos ladrones en moto le robaron la cartera que tenía 5.000 pesos más la documentación de ella, que es el DNI y sus tarjetas de crédito. Hasta le hicieron pegar contra la calle y se lastimó toda la rodilla", relató su nieto

Ángel agradeció "al personal de la comisaría de El Brete. Luego de hacer la denuncia la llevaron a su domicilio. Quería también pedir que nos ayuden a encontrar la documentación a nombre de Irene Fabiela Larrea. Y que en ese lugar haya un policía para proteger a las personas mayores", culminó.

Comentarios