Secciones
ladrón

Ladrón huyó sin avisarle a su cómplice que llegó la policía

Un ladrón fue detenido en el interior de una ferretería en Paraná cuando entró a robar. Su cómplice lo abandonó sin avisar que había llegado la policía.

Jueves 03 de Junio de 2021

Personal policial de la comisaría 12º detuvo a un ladrón en el interior de una ferretería en la zona de calle Francia y López Jordán en Paraná. El hombre arrestado estaba junto a un cómplice, que estaba cerca del local para advertir sobre la llegada de la Policía, pero al parecer no cumplió con su tarea y huyó al observar la llegada de un funcionario.

Detenido en el interior de una ferretería.jpeg

Según se informó UNO, el hecho ocurrió a las 3.15 cuando un funcionario policial de la comisaría 12º se encontraba de puesto en calles Francia y López Jordán y observa a dos hombres, uno de los cuales saltó un tapial e ingresó a la ferretería Churruarin II.

Al parecer, el otro que se quedó afuera estaba para advertir sobre la llegada de la Policía, pero al ver que un uniformado se le acercaba se dio a la fuga por calle Alfonsina Storni y dejó abandonado a su compañero de andanzas.

El funcionario logró ingresar al local y arrestar al ladrón de 26 años, que por disposición de la fiscalía quedó alojado en Alcaidía de Tribunales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario