Un ladrón fue detenido en la madrugada de este lunes en la ciudad de Paraná cuando trataba de ingresar a robar a una carnicería ubicada en calle Suipacha y Padre Corona. El delincuente fue arrestado y alojado en la Alcaidía de Tribunales.
Ladrón arrestado por tratar de robar en una carnicería
El ladrón ya habían roto un candado de la puerta del comercio ubicado en la ciudad de Paraná. Un cómplice del detenido alcanzó a huír al llegar la policía
26 de abril 2021 · 06:27hs
La intervención policial se dio cerca de las 4.10 cuando el personal de la comisaría cuarta fue alertado por la sala del 911 a calles Suipacha y Padre Corona, ya que dos hombres estaban aparentemente intentando ingresar al local.
Al llegar los funcionarios policiales observan a un hombre saliendo del frente de la carnicería.
Los uniformados constataron que el local tenía un candado cortado de la puerta corrediza del frente, a lo que en la reja de adentro observan una pinza de tamaño grande preparada para cortar otro segundo candado.
Fiscalía dispuso el traslado del autor de 42 años a la Alcaldía de tribunales por el delito de tentativa de robo flagrancia.

















