Secciones
Gimnasio

La robaron al salir del gimnasio y pudo recuperar las cosas

A una joven le sacaron mochila y celular cuando volvía del gimnasio. La Policía encontró al autor, que confesó el robo, y la chica recobró sus pertenencias.

Miércoles 21 de Julio de 2021

Una joven fue asaltada este martes por la tarde-noche en Avenida Ramírez y Maestro Alberdino, en la zona sur de Paraná, cuando salía del gimnasio. La abordó un muchacho que le robó la mochila y el teléfono celular que llevaba en la mano. Luego de la denuncia policial, el autor del hecho fue hallado, así como los elementos robados, que fueron devueltos a la menor.

Detenido.jpg

Eran las 19:30 de este martes cuando la joven de 16 años salió de un gimnasio ubicado en Avenida Ramírez, junto a una amiga de la misma edad. Iban caminando por calle Maestro Alberdino cuando fueron interceptadas por un joven que le arrebató la mochila, en la que llevaba una campera inflable, un pantalón y una botella, y le quitó de la mano su teléfono celular.

El asaltante escapó hacia Avenida Ramírez y tomó calle Revolución de 1890. Las jóvenes llamaron a la Policía y cuando llegaron los efectivos les describieron cómo era y cómo iba vestido el muchacho.

Los policías sospecharon de quién podía tratarse y fueron hasta una casa donde creían poder encontrar a un joven 23 años de edad, conocido por los agentes que patrullan la zona seguido y que coincidía con las características brindadas por las chicas.

Según el parte de prensa policial, cuando llegaron al domicilio del posible autor del robo lo encontraron nervioso y agitado, y vestía las prendas de vestir que había mencionado la menor víctima del arrebato. Ante las preguntas de los efectivos, el joven reconoció haber sido el autor del robo y que los elementos de la chica estaban en su vivienda.

Los policías fueron hasta el domicilio del muchacho, donde su madre les entregó la mochila y el celular. El ladrón fue alojado en alcaldía de tribunales por el delito de Robo y los elementos robados fueron devueltos a su dueña.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario