Secciones
Paraná

La Policía detuvo a un conductor por maniobras peligrosas

Un hombre al mando de una camioneta chocó una casilla de alumbrado público y rozó a un policía. Fue durante la madrugada en el balneario Thompson de Paraná.

Domingo 19 de Septiembre de 2021

El conductor de una camioneta fue detenido por la Policía por haber restado realizando maniobras peligrosas con su vehículo en el balneario Thompson de Paraná, según informaron a UNO fuentes policiales.

De acuerdo con lo que consignaron las fuentes, en horas de la madrugada de este domingo personal de la Comisaría Octava de la capital entrerriana se encontraba despejando el balneario Thompson y en ese momento una camioneta Toyota Hillux comenzó a realizar maniobras peligrosas.

detenido thompson 2.jpg

Entre esas maniobras, el conductor aceleró y chocó una casilla de alumbrado público. Además, no conforme con eso, rozó a un funcionario policial que había intentado detener la marcha de la camioneta.

La información policial también dio cuenta de que una vez que finalmente detuvo el vehículo, el conductor fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales de Paraná por disposición del fiscal interviniente en el caso.

detenido thompson.jpg

El hombre detenido es un hombre de 39 años de edad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario