Secciones
Puesto caminero

La Policía desbarató millonario contrabando de celulares

Personal de Seguridad Vial de la Policía localizó en un vehículo 699 celulares ingresados ilegalmente por un valor superior a los cuatro millones de pesos

Jueves 22 de Octubre de 2020

Esta madrugada personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial del puesto caminero de Paso Cerrito, localizó dentro de un vehículo 699 celulares ingresados ilegalmente al país. El costo de los equipos de comunicación, es superior a los cuatro millones de pesos.

Una Surán VW ingresó a territorio entrerriano desde el norte, en la Autovía General Artigas a la altura del kilometro 341. En el mismo se conducían dos hombres mayores, oriundos de la provincia de Misiones, con destino la provincia de Buenos Aires.

Una vez avanzado el control del rodado se detectó en el mismo construcciones estructurales irregulares su carrocería. Por esto se comunicó lo acaecido a la justicia Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay, dándose intervención a la División Toxicología de la Jefatura de Policía Departamental Federación.

Requisada la unidad se hallan en compartimientos ocultos destinados a tal efecto, la cantidad de 699 envoltorios de forma rectangular los cuales en su interior contienen módulos de teléfonos celulares, los cuales previa aforo de Aduana arrojaron un valor de mas de cuatro millones de pesos.

Por lo antes dicho, se llevó adelante el secuestro del rodado, de la carga y la inmediata detención de los ocupantes del automóvil quienes quedaron imputados del supuesto delito de contrabando.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario