Secciones
Llamativo hallazgo

La extraña localización de una 9 mm de la Policía de Santa Fe

Investigadores de Paraná localizaron un arma que se estableció era de la Policía de Santa Fe. No había sido reportada como extraviada ni robada

Miércoles 17 de Junio de 2020

Personal de la División Robos y Hurtos encontró en la tarde de este miércoles en Paraná, un arma oficial de la Policía de Santa Fe, que llamativamente no había sido denunciada como extraviada o robada.

Se informó a UNO que los pesquisas de la Dirección de Investigaciones realizaron tres allanamientos y requisas domiciliarias en la zona de barrio Puerto Viejo. Tras encontrar los elementos que se buscaban, se conoció que a corta distancia había tres jóvenes con un arma de fuego.

Los policía llegaron la zona del Parque Cariaco, viendo desde lejos a tres jóvenes darse a la fuga. El personal de Investigaciones realizó una inspección en el lugar donde localizó escondida entre la maleza y un árbol un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm marca Bersa Thunder Pro con cargador con 14 cartuchos.

El arma contaba con numeración y al ser consultada mediante la División Repar se pudo conocer que la misma pertenece a la policía de Santa Fe. De esta manera que se informó a la unidad fiscal interviniente y se procedió al secuestro de la misma con testigo civiles.

Una vez oficializada la información, se conoció que el arma no tenía pedido de secuestro de la Policía o la Justicia de Santa Fe. ¿Cómo llegó a Paraná?, es lo que se tratará de aclarar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario