Investigación y captura

La condenada Sandra Mendoza fue capturada en el Bajo Flores

Sandra Mendoza, la mujer de la Villa 351 de Paraná, estaba prófuga tras ser condenada por tenencia de drogas. Fue capturada por la División Robos y Hurtos.

Viernes 19 de Agosto de 2022

En plena pandemia y cuarentena, Sandra Mendoza había sido detenida junto a un hombre cuando se conducía por la zona oeste de Paraná en un vehículo utilitario con drogas. Luego quedó libre y, tras un juicio abreviado, fue condenada a un año de prisión efectiva, pero nunca se presentó a cumplir la pena. Así, estuvo casi un año prófuga hasta que en la mañana de este viernes, la detuvieron en el Bajo Flores de Capital Federal.

sandra mendoza condenada capturada parana.jpg

Los policías de la División Robos y Hurtos venían investigando el paradero de la mujer de la Cortada 351 y pudieron localizarla en la zona sur del barrio Flores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El procedimiento fue realizado en conjunto con personal de la Brigada de Investigaciones, de la comisaría de la Ciudad de Buenos Aires y la Gendarmería Nacional, con la orden de captura librada por el juez de Garantías de Paraná, Ricardo Bonazzola, el 10 de septiembre de 2021.

Los policías realizaron las tareas de campo, en la zona de barrio Rivadavia, del bajo Flores, y así lograron identificar el sitio donde se alojaba la mujer de 48 años, en el interior de la Villa 1-11-14, sobre calle Rivadavia, en el departamento 225.

Se realizó un allanamiento y requisa domiciliaria que arrojó resultado positivo, y procedieron a la detención de Sandra Mendoza. La mujer quedó en la Alcaidía de Tribunales de CABA, en custodia hasta tanto se comisione personal femenino de Policía de Entre Ríos para su traslado a Paraná, donde deberá ser alojada en la Unidad Penal N° 6, donde ya ha estado cumpliendo otras condena por otros delitos, como el de Trata de mujeres.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario