Juan José Páez

Juan José Páez: la autopsia no dio evidencias de traumatismo

Se conocieron los primeros datos de la autopsia al cuerpo de Juan José Páez, el pescador que fue hallado el miércoles en el río Paraná

Sábado 20 de Agosto de 2022

Tras el reconocimiento del cuerpo de Juan José Páez por parte de su padre, tras el hallazgo en el río Paraná, a la altura de Puerto Alvear, la Justicia ordenó la autopsia. Este sábado se conocieron los primeros datos que no arrojaron evidencias de traumatismo. En tanto se determinó que la causa de muerte es asfixia por inmersión y que "el estado del cuerpo es compatible con el tiempo transcurrido de su desaparición".

El miércoles el cuerpo de una persona de sexo masculino fue encontrado a la altura de Puerto Alvear. Tras ser enviado a la morgue de Oro Verde, fue reconocido por su padre.

busqueda juan jose paez ok.jpg

En un principio de informó que la visualización del cuerpo se realizaría el jueves pero finalmente se adelantó frente al pedido de los allegados del joven de Puerto Sánchez. Eses mismo día, cerca de las 22, el grupo de familiares se acercó a la morgue Judicial en Oro Verde, con el fin de reconocer el cadáver.

Las autoridades de la Morgue avanzaron con el procedimiento, quién tras los trámites de rigor, se alertó a UNO, resultó positivo, ya que el hombre confirmó que luego de observar la vestimenta y otros elementos que tenía el cuerpo, llegó a la conclusión que se trataba de su hijo: Juan José Páez.

familiares de junjo paez 1.jpg

La campera con los colores de la selección de argentina, sumado a un aro y braquets, fueron visualizados, por lo que no quedaron dudas que se trataba del joven de 18 años desaparecido en el río Paraná, frente a la capital entrerriana, 34 días atrás.

Como se informara anteriormente, los médicos forenses realizarían la autopsia este sábado ara establecer las causas del deceso.

El cuerpo se encontraba muy afectado por haber estado más de un mes en el río Paraná, pero pese a esto, con exámenes anatomo-patológicos y otros estudios y análisis se pudo corroborar la identidad.

Juanjo Puerto Sánchez paraná desaparecido.jpg

Juanjo Páez, de 18 años, había desaparecido el pasado 14 de julio, luego de ir a pescar en la zona del túnel, en Paraná. Desde entonces se habían realizado innumerables rastrillajes náuticos, terrestres y aéreos, y con el paso del tiempo, los familiares habían reclamado a la Justicia de Santa Fe, distintas medidas para tratar de localizar al joven.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario