Secciones
Tobilleras electrónicas

Jóvenes con tobilleras electrónicas arrestadas en la calle

En Paraná y San Benito, la policía recibió el alerta de los dispositivos que indicaban que los jóvenes con tobilleras electrónicas estaban fuera de sus casas

Miércoles 23 de Junio de 2021

Dos jóvenes con tobilleras electrónicas fueron arrestas en la calle. Uno en Paraná y otro en San Benito. Ambos fueron derivados a la Alcaidía de Tribunales para que los fiscales dispongan si los envían a prisión.

Detenido en Bajada Grande por romper la tobillera.jpeg
El joven de Bajada Grande rompió la tobillera electrónica. 

El joven de Bajada Grande rompió la tobillera electrónica.

El primero de los casos sucedió el martes a la noche en jurisdicción de la comisaría 11ª de Paraná cuando el alerta de un dispositivo electrónico de un imputado comenzó a martcar irregularidades en una vivienda de avenida Estrada.

Al llegar los policías de la seccional se encontraron con un joven imputado que dijo que el cierre del sistema estaba roto.

Se cree que el joven de 20 años o rompió el bien de Estado para monitoreo electrónico y salió a la calle o lo daño y no logró salir.

Fiscalia dispuso el traslado hacia la Alcaidía de Tribunales por daño a bienes del estado.

Por otra parte, este miércoles a la madrugada personal de comisaria San Benito fue comisionado a calle San Martín y 9 de Julio por una alerta por falta de tobillera en el domicilio correspondiente.

Detenido en San Benito por romper la tobillera.jpeg

Al llegar constatan que el sujeto de 23 años que posee el dispositivo electrónico no estaba en su vivienda, por lo que realizan una búsqueda por la zona y observan en un local que funciona como rotisería la puerta de ingreso dañada con una persona adentro sustrayendo elementos, siendo inmediatamente detenido.

Robo a rotiseria en San Benito.jpeg

Al pasar los datos del joven se dieron cuenta que era imputado que debía estar en su casa.

Por disposición del fiscal el detenido es trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales y los elementos son secuestrados y entregados al damnificado.

Robo en rotiseria en San Benito 2.jpeg

El delincuente se estaba llevando del local bebidas alcoholicas: vinos y cervezas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario