Secciones
Femicidio de Julieta Riera

Jorge Christe: "Soy inocente. A Juli la amaba con el alma"

Tras los alegatos de Fiscalía, Querella y Defensa en el juicio que se le sigue a Jorge Christe por el femicidio de su novia Julieta Riera, habló el acusado

Jueves 15 de Abril de 2021

Tras los alegatos de Fiscalía, Querella y Defensa en el juicio que se le sigue a Jorge Christe por el femicidio de su novia Julieta Riera, el acusado tomó la palabra y dijo que es inocente. “Soy inocente. A Juli la amaba con el alma. Tengo la conciencia tranquila de que nunca le habría hecho daño. Nada más”.

Tras la breve declaración el juez técnico, Elvio Garzón, instruyó a los jurados en los conceptos a tener en cuenta en el debate y posterior veredicto.

Luego se pasó a un cuarto intermedio para que el jurado popular debata si lo absuelve o lo condena.

Juicio femicidio Julieta Riera Jorge Christe2.jpg

UNO RETRANSMITE EN VIVO

Embed

Noticia en Desarrollo

Este jueves se desarrollaron los alegatos en el juicio contra Jorge Julián Christe, quien está siendo juzgado por la muerte de Julieta Riera, quien en abril del año pasado perdió la vida al caer del octavo piso de un edificio céntrico de la ciudad de Paraná.

Para la fiscalía se trató de un femicidio, mientras que para la defensa fue un hecho accidental. El Jurado popular escuchó a las partes y pasará a dictaminar si el hijo de la exjueza Civil y Comercial de Paraná, Ana María Stagnaro, es culpable o inocente.

Embed

En el inicio de los alegato, el fiscal Arramberry calificó al acusado como una persona violenta. En los alegatos,...

Publicado por Diario UNO de Entre Ríos en Jueves, 15 de abril de 2021

El defensor Franco Azziani que junto al abogado Ladislao Uzín Olleros representa a Jorge Christe, acusado de provocar la muerte de Julieta Riera, ocurrida en abril del año pasado en Paraná. El letrado dijo que hay más dudas que certezas sobre cómo murió Julieta Riera. Además fue crítico del trabajo pericial. Dijo que la fiscalía le dio un único sentido a la investigación que fue culpabilizar a Jorge Christe. "Jamás se busco la verdad, solo se quiso mantener al señor Christe encarcelado", aseguró en su alegato. Y cerró: "Nosotros tenemos la teoría que contó Jorge Christe y es la teoría del accidente. Lo que dice la fiscalía no ha existido".

Embed

Juicio por femicidio. En los alegatos el defensor Franco Azziani criticó la tarea pericial También aseguró que la Fiscalía le dio un único sentido a la investigación para culpar a Jorge Christe

Publicado por Diario UNO de Entre Ríos en Jueves, 15 de abril de 2021

Una vigilia de allegados de la víctima siguió las instancias del juicio en la puerta de Tribunales con carteles y pancartas con la cara de Julieta Riera, pidiendo Justicia, y de Jorge Christe advirtiendo: "Te estamos mirando"

Femicidio Julieta Riera Tribunales juicio a Jorge Christe 1.jpg
Femicidio Julieta Riera Tribunales juicio a Jorge Christe 2.jpg
Femicidio Julieta Riera Tribunales juicio a Jorge Christe 3.jpg
Femicidio Julieta Riera Tribunales juicio a Jorge Christe 4.jpg
Femicidio Julieta Riera Tribunales juicio a Jorge Christe 5.jpg
Femicidio Julieta Riera Tribunales juicio a Jorge Christe 6.jpg
Femicidio Julieta Riera Tribunales juicio a Jorge Christe 7.jpg
Femicidio Julieta Riera Tribunales juicio a Jorge Christe 8.jpg
Femicidio Julieta Riera Tribunales juicio a Jorge Christe.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario