Personal policial y la fiscal Natalia Tafarel investigan en la tarde de este lunes el deceso de una mujer de 51 años que fue encontrada sin vida dentro de su vivienda en calle Los Ceibos, del barrio San Agustín de Paraná.
Investigan la muerte de una mujer en San Agustín
La pareja encontró sin vida a la mujer de 51 años en el interior de la casa, en calle Los Ceibos. Por el momento se está frente a una muerte dudosa.
20 de abril 2020 · 18:06hs
Por los primeros datos aportados por su pareja, el al regresar a la casa, encontró sin vida a la mujer. Si bien por el momento no se encontraron indicios de una muerte violenta, y sumado a la localización de una aparente nota, es que no se descarta ninguna hipótesis.
La primera información no descartaba una posible ingesta de medicamentos, sin embargo la fiscal no quiere dejar nada librado al azar.
Personal de Investigaciones, Criminalística y de Homicidios están realizando las medidas y pericias a fin de aclarar el deceso.