Secciones
Fiesta clandestina

Interrumpen un cumpleaños clandestino con 150 invitados

Un festejo de cumpleaños de 50 se realizaba en Colonia Avellaneda con un gran despliegue. La Policía dio por finalizado el evento.

Sábado 04 de Septiembre de 2021

La Policía interrumpió un cumpleaños que se desarrollaba en Colonia Avellaneda este viernes por la noche y al cual habían asistido 150 personas, debido al incumplimiento de las normas sanitarias dispuestas por la pandemia de coronavirus.

Según informaron a UNO fuentes policiales, en horas de la noche del viernes personal de comisaría de Colonia Avellaneda fue comisionado a la ruta 12, a la altura del kilómetro 19,5, por una supuesta fiesta clandestina.

Al llegar al lugar los efectivos constataron que se estaba desarrollando el festejo de un cumpleaños de 50 años, con la concurrencia de 150 personas.

Ante esa situación, por disposición del Juzgado Federal de Paraná se hizo finalizar el evento y se notificó al dueño del lugar y al organizador, señalaron desde la Policía.

La fiesta clandestina de cumpleaños estaba armada con luces, música, gazebos y carpas y un gran despliegue que incluía un show musical en vivo, como se puede observar en la fotografía que acompaña esta nota.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario