Secciones
Requisas en Paraná

Incautaron plantas y semillas de cannabis en un allanamiento

La Policía cumplió con el allanamiento de cuatro viviendas en la zona oeste de Paraná. Secuestraron plantas y semillas para el cultivo de cannabis.

Miércoles 22 de Diciembre de 2021

En el marco de una investigación por narcomenudeo, la Policía allanó cuatro viviendas en el barrio Mosconi, en la zona oeste de Paraná, y secuestró plantas y elementos de cultivo de cannabis sativa, es decir marihuana.

allanamiento narcomenudeo mosconi2.jpg

Se informó a UNO que el procedimiento se inició en horas de la tarde del martes, cuando personal policial de la Dirección de Toxicología, con la colaboración de grupos especiales, llevaron a cabo cuatro procedimientos donde secuestraron elementos de interés para la investigación.

Las requisas se llevaron a cabo luego de una pesquisa por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 2 de Paraná.

Se precisó que los allanamientos para desarticular la actividad ilícita se realizaron en el barrio Mosconi, uno de los cuales pareciera ser una vivienda que está pintada con los colores de la bandera LGBT. Desde la Policía detallaron el resultado: 16 personas identificadas, y el secuestro de marihuana, plantas, semillas y hojas de cannabis sativa y celulares, entre otros objetos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario