Chajarí

Iban corriendo picadas, y un joven terminó con fractura de cráneo

Un joven fue internado con graves lesiones en medio de una picada de motos. En la carrera iban cuatro personas en los dos motovehículos

Domingo 30 de Enero de 2022

La imprudencia y la alta velocidad, una vez más se hicieron presentes en un incidente vial. Hay un joven de 18 años oriundo de Chajarí que se encuentra grave internado, tras participar de picadas de motos.

Se informó por parte de STC Noticias, que en la mañana de este domingo, a las 6, personal policial debió intervenir en un accidente de Tránsito en Siburu y Sáenz Peña de Chajarí, donde despistó una moto Guerrero 150cc y su conductor cayó pesadamente a la cinta asfáltica. Fue encontrado inconsciente y con graves lesiones en la zona craneal.

Se procedió al traslado al hospital Santa Rosa, y luego por el tener de los golpes, se dispuso su traslado al Masvernat de Concordia. Tambien en el incidente, debió ser internado con lesiones no tan graves otro joven.

En el hospital de Concordia se estableció que el lesionado había sufrido fractura de cráneo y otras lesiones graves.

Desde la fiscalía en turno a cargo de Matías Arguello de la Vega, se dispuso la extracción de sangre de los dos lesionados.

En la investigación policial, se conoció que dos motocicletas iban a toda velocidad participando de picadas.

Por esta circunstancias, se ordenó el formal secuestro del rodado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario