homicidio

Homicidio: un hombre murió tras ser atacado por su pareja

La víctima había sido apuñalada el domingo la intersección de Ruta N° 4 y Gualeguay, en Concordia. La agresora fue detenida y está acusada de homicidio

Lunes 07 de Marzo de 2022

Un hombre de 40 años murió tras agonizar más de 24 horas en el hospital Delicia Masvernat, de Concordia, donde había ingresado tras ser atacado por su pareja este domingo a la madrugada. Por el hecho la agresora fue detenida y puesta disposición de Fiscalía. La acusan de homicidio.

Masvernat Concordia.jpg

Según la información oficial aportada por la Policía a UNO, en la mañana de este lunes murió Fidel Ernesto Segovia, hijo de Miguel Segovia, un del histórico militante político de Concordia. Por el hecho fue detenida por personal de comisaría séptima, una mujer de 31 años, pareja de la víctima.

El hecho que está siendo investigado sucedió este domingo a las 6.30 en la intersección de Ruta N° 4 y Gualeguay.

La Policía fue alertada que en ese lugar se encontraba una persona herida con arma blanca.

Fidel Segovia fue trasladado en ambulancia del 107 al hospital Delicia Masvernat donde ingresó en muy grave estado debido a los profundos cortes que tenía en su cuerpo.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el lesionado - de 40 años -habría sido agredido cuando transitaba junto a otro hombre por Ruta 4, de este a oeste.

Al llegar a calle La Pampa fueron interceptados por la pareja de la víctima, quien con un cuchillo - tipo Tramontina - le habría asestado una puñalada en zona abdominal.

El personal policial logró localizar a la presunta agresora, en calle Rívoli al 1600.

Fue trasladada a dependencias policiales y por disposición del fiscal de turno, quedó formalmente detenida. Personal de la división Investigaciones procedió al secuestro de cámaras de video vigilancia y elementos de interés para la causa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario