Secciones
casa

Homicidio de la docente: hay un detenido

La Policía allanó dos viviendas y se dispuso detener a un hombre de 40 años, panadero, que sería vecino de la víctima.

Miércoles 01 de Julio de 2020

La Policía y Justicia de Concordia recolectaron elementos probatorios que determinaron en la tarde de este miércoles, disponer la detención de un hombre de 40 años, en la causa que se investiga el homicidio de Teresita Galli, Teresita Galli, la profesora de Biología cruelmente asesinada en su casa de San Luis 1023, en la mañana del lunes.

UNO supo que por la visualización de cámaras de seguridad, más las pruebas recolectadas en la casa de la víctima, se tomaron elementos que llevaron a disponer dos allanamientos. Uno en la casa del sospechoso, y el restante en el lugar del trabajo, lindante a la casa de la víctima.

En el primer procedimiento encontraron tarjetas de débito y alhajas de oro que sería de Galli, en tanto que no fue menor el dato, que el acusado por ser vecino, podría conocer al dedillo los movimientos de la docente.

El detenido trabaja en una panadería aledaña a la casa de Galli, y con estos elementos probatorios, desde la fiscalía se reclamó la inmediata detención.

El trabajo del personal de la Jefatura de Policía de Concordia y de investigadores de la División de Homicidios, permitió este primer paso, pero ahora se apunta a la búsqueda del segundo sospechoso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario