Secciones
Concordia

Hombre embistió con su auto a su expareja y huyó

La investigación está en manos de la Policía. Hay versiones cruzadas, ya que el hombre dice que la mujer se le tiró encima del vehículo.

Viernes 13 de Marzo de 2020

Un grave hecho que se encuadraría en un episodio de violencia de género está siendo investigado por la Policía de Concordia. Al parecer una mujer fue embestida por su expareja cuando iba por la calle.

El jefe departamental de Policía de Concordia, Jorge Gustavo Cancio, confirmó: “Todo se relacionó con un accidente de tránsito, donde se nos informó de una mujer lesionada y que estaba tirada en la vía pública”.

La violenta secuencia ocurrió en “jurisdicción de la comisaría cuarta”. Tras ello, agregó que “el vehículo que la había colisionado habría abandonado el lugar del hecho”. Destacando que, en ese momento, minutos después de las 21 “concurre la unidad policial y la primera versión que obtiene de la señora lesionada es de su hija, quien dijo identificar quién era el conductor del rodado involucrado”.

El jefe policial detalló que “debido a la gravedad del hecho, por un supuesto delito de violencia de género, todo fue notificado a la fiscal de turno”, que ordenó la detención “del conductor del vehículo, así como el secuestro del rodado”.

Otra versión

Cancio se excusó de dar mayores detalles del hecho, dado que “hay dos versiones distintas del mismo hecho” y todo es sujeto a la investigación judicial.

Es que, en paralelo a esas actuaciones, “se hace presente el conductor del rodado, en la comisaría, para radicar una denuncia”, aduciendo que “se sentía víctima de un delito”, comentó.

“Se lo detuvo, se le secuestró el vehículo y se confirmó que había sido pareja o exesposo de la persona lesionada”, destacó el comisario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario