Secciones
VIDEOS

Hernandarias: marcharon pidiendo la aparición de Ramón

El chico de 13 años se encuentra desaparecido desde el 28 de febrero y hay dos hombres detenidos.

Martes 10 de Marzo de 2020

Vecinos autoconvocados de Hernandarias marcharon pidiendo la aparición de Ramón Ernesto Grandoli, el chico de 13 años quien fue visto por última vez en la zona rural el día 28 de febrero.

Embed

Los vecinos marcharon este lunes por la tarde por las calles de la localidad luego de haberse autoconvocado por redes sociales en la plaza principal.

Embed

Por la ausencia de Ramón hoy se realizan rastrillajes en la vivienda donde el chico pasó los últimos días antes de su desaparición. Allí la policía inspecciona espejos de agua y campos en búsqueda de indicios para dar con el chico.

Embed

El caso

El comisario local José Luis Luna señaló que el padre le daba permiso al chico para ausentarse a esa casa 10 o 15 días a hacer escobas o cazar con los familiares.

La denuncia por la desaparición de Ramón fue realizada por su padre y en la causa interviene la fiscal de Menores, Sandra Terreno, quien ayer ordenó un allanamiento a la vivienda ubicada en las inmediaciones al lugar donde había sido por última vez.

De acuerdo a los datos que se difundieron, los elementos encontrados en el escusado de la vivienda allanada, fueron un arma de fuego, una faca y una alpargata quemada; será este último indicio el que permitirá cotejar si se trata del mismo número que calzaba Ramón Ernesto Grandoli.

Tras los procedimientos, el comisario confirmó que dos sujetos, hermanos entre sí, quedaron detenidos por su presunta vinculación con la causa. Se trataría de dos primos de Ramón, de entre 25 y 30 años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario

Más en Ramón Ernesto Grandoli