Barrio Paraná XVI

Hermanos con prisión domiciliaria detenidos con arma y droga

Los hermanos que tienen prisión domiciliaria por narcomenudeo, denunciaron un tiroteo. Luego los vieron afuera. Allanaron y encontraron un arma y droga.

Domingo 21 de Agosto de 2022

Un muchacho y su hermano que están con prisión domiciliaria denunciaron que les tirotearon la casa, en el barrio Paraná XVI, pero luego la Policía los vio corriendo por los pasillos. Allanaron la vivienda y encontraron un arma, municiones y cocaína. Ambos hermanos quedaron detenidos en Alcaidía.

El episodio se registró en horas de la tarde de este sábado, cuando la Policía recibió un llamado que denunciaba que en una vivienda de dicho barrio de la zona oeste de Paraná desconocidos habían efectuado disparos contra la misma. El personal de la comisaría 16° se hizo presente en el domicilio de calles Burmestein y Casiano Calderón, donde dialogaron con uno de los habitantes de la casa, de 21 años, quien les contó que sufrieron un ataque a balazos. Tanto este muchacho como su hermano, de 23 años, se encuentran con prisión domiciliaria ya que están imputados por varios delitos, entre ellos narcomenudeo.

Asimismo, les señalaron quién era el responsable del tiroteo. Los efectivos de la dependencia policial recorrieron la zona en búsqueda del autor pero no lo encontraron. Cuando estaban volviendo para la casa del supuesto damnificado, observaron a su hermano que ingresaba corriendo hacia la casa sosteniendo algo en la cintura, que les llamó la atención a los uniformados.

hermanos detenidos parana arma droga.jpg

De esta manera, tras poner la situación en conocimiento de la Fiscalía, se solicitó a la Justicia la orden de allanamiento que fue otorgada. De esta manera, al requisar la vivienda encontraron una escopeta, dos cartuchos calibre 38, uno calibre 22, una vaina servida, dos balanzas digitales, 54 gramos de cocaína, 131 banditas elásticas, 84.320 pesos y una billetera.

El fiscal dispuso la detención de los hermanos y que ambos sean trasladados a la Alcaidía de Tribunales. Los imputarán por la tenencia ilícita de estos elementos, y se evaluará si les revocan el beneficio de la prisión domiciliaria, ya que se presume que no solo uno de ellos salió de la casa, sino que también habrían continuado vendiendo drogas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario