Secciones
Accidente fatal

Hacía "willy" en moto, chocó de frente con un camión y murió

Un joven de 18 años perdió la vida tras el siniestro vial ocurrido ayer a la madrugada en la ruta provincial N° 39. Es la víctima 72 del año.

Lunes 10 de Junio de 2019

El chofer de un camión Ford transitaba por la ruta provincial N°39, este lunes por la madrugada. Al llegar a la altura del kilómetro 61, en cercanías a Rosario del Tala, observó de frente dos luces. Pensó que era un auto, pero de repente, entre medio se le apareció una tercera luz, que de inmediato se le fue encima. Se trataba de una moto Yamaha de 125 cc, que impactó con la parte frontal izquierda del camión. Su conductor, un joven de 18 años, falleció en el acto.

Así es como se pudo establecer sobre la mecánica del accidente de tránsito, según la versión del camionero de 69 años, oriundo de Nogoyá, y las evidencias observadas en el lugar del hecho. Se constató que el lugar de impacto fue en el carril del camión.

Al parecer, la víctima fatal, identificada como Gonzalo Marignac, habría ido realizando la maniobra conocida como “willy”, es decir, circulando solo sobre la rueda trasera, y al tocar la delantera el asfalto, el joven perdió el control, se desvió e impactó contra el camión.

Las otras dos luces que observó el chofer eran de otras dos motos, con tres jóvenes a bordo, que tras la colisión siguieron su marcha. Pero los mismos regresaron poco después, acompañados de sus padres, y se vivieron momentos de profunda congoja y tristeza por el saldo del choque.

Según las estadísticas de UNO, en base a la información aportada por la Policía sobre cada tragedia vial, en lo que va de 2019 ocurrieron 72 muertes en la provincia por accidentes de tránsito.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});