Incidentes en Patronato
Lunes 04 de Diciembre de 2017

Gustavo Barrientos se desvinculó de la agresión de la barra de Patronato

Sus abogados cuestionaron la medida del traslado al penal de Ezeiza e hicieron saber que ni él ni su hijo tuvieron algo que ver.

En una audiencia desarrollada este lunes por la mañana ante la Cámara de Casación Penal de Paraná, los defensores de Gustavo Barrientos pidieron que el hombre sea regresado desde el Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza a la Unidad Penal de Gualeguay, donde se encontraba cumpliendo una condena por un doble homicidio en la ciudad de Paraná.

La medida fue dictada a mediados de año por la jueza de Ejecución de Penas, Cecilia Bértora, a raíz de que una causa por Asociación ilícita que se tramitaba en la Justicia provincial pasó al fuero federal.

Sin embargo, los representantes legales de Petaco plantearon sus críticas a la decisión de la magistrada, en tanto que la Fiscalía la defendió. Ahora habrá que esperar la resolución judicial que se conocerá a fin de año.

El reclamo contra el traslado se da en un contexto donde hace pocos días volvió a estar en el centro de la escena la Barra Fuerte de Patronato, liderada por Barrientos, con sus emisarios en la tribuna cuando él cayó detenido hace cinco años. Sin embargo, los abogados dejaron en claro que ni Petaco ni su hijo Alan tuvieron algo que ver con la agresión de barras a un grupo de chicos de un club de Strobel.

Encontrá la nota completa este martes en la Edición Gráfica de Diario UNO de Entre Ríos

Comentarios