Lunes 21 de Febrero de 2022
María Eugenia Garcilazo, quien desde las últimas horas era buscada por la Policía en Gualeguaychú, fue encontrada sin vida este lunes. El cuerpo fue hallado por un familiar en una zona de chacras, ubicada en proximidades de Bulevar de María y Perigan.
Una cámara de seguridad habría indicado el recorrido que habría realizado la joven mujer, por lo que la búsqueda de su familia se orientó hacia la zona donde fue encontrada, informó Radio Máxima.
Personal policial de Gualeguaychú y funcionarios judiciales junto a un médico forense se constituyeron en el lugar del hallazgo del cuerpo de la mujer, donde se realizaron diversas diligencias.
María Eugenia, de 34 años, era madre de cuatro niños. Su desaparición había sido denunciada en la mañana del domingo. Había salido de su casa en calle Rioja al Oeste con ropa deportiva, short y top deportivo color verde, remera color oscura y zapatillas Nike. El hallazgo se produjo a poca distancia de donde había salido.
En declaraciones a la misma emisora, la fiscal Martina Cedrés dijo: “No tenemos dudas de que fue una autodeterminación”. Y agregó, no obstante: “Esperaremos el resultado de la autopsia en las próximas horas”.
Cedrés manifestó que en principio coinciden la policía y los peritos respecto de la forma en que se produjo la muerte.
Dejá tu comentario