Trágico desenlace

Gualeguaychú: hallaron sin vida una mujer desaparecida

Se trata de María Eugenia Garcilazo, quien había desaparecido en las últimas horas en Gualeguaychú. El cuerpo fue encontrado sin vida por un familiar.

Lunes 21 de Febrero de 2022

María Eugenia Garcilazo, quien desde las últimas horas era buscada por la Policía en Gualeguaychú, fue encontrada sin vida este lunes. El cuerpo fue hallado por un familiar en una zona de chacras, ubicada en proximidades de Bulevar de María y Perigan.

Una cámara de seguridad habría indicado el recorrido que habría realizado la joven mujer, por lo que la búsqueda de su familia se orientó hacia la zona donde fue encontrada, informó Radio Máxima.

Personal policial de Gualeguaychú y funcionarios judiciales junto a un médico forense se constituyeron en el lugar del hallazgo del cuerpo de la mujer, donde se realizaron diversas diligencias.

María Eugenia, de 34 años, era madre de cuatro niños. Su desaparición había sido denunciada en la mañana del domingo. Había salido de su casa en calle Rioja al Oeste con ropa deportiva, short y top deportivo color verde, remera color oscura y zapatillas Nike. El hallazgo se produjo a poca distancia de donde había salido.

Autodeterminación

En declaraciones a la misma emisora, la fiscal Martina Cedrés dijo: “No tenemos dudas de que fue una autodeterminación”. Y agregó, no obstante: “Esperaremos el resultado de la autopsia en las próximas horas”.

Cedrés manifestó que en principio coinciden la policía y los peritos respecto de la forma en que se produjo la muerte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario