Gualeguaychú

Gualeguaychú: hallaron muerto al padrastro de niño fallecido

El hombre que había sido detenido por la muerte del pequeño Tahiel fue hallado muerto en una celda de la Jefatura de Policía de Gualeguaychú.

Martes 03 de Mayo de 2022

En Gualeguaychú, el hombre que había sido detenido el lunes tras la muerte del hijo de su pareja fue encontrado muerto, este martes, en la celda donde se encontraba bajo arresto.

Luis Pato Ferreyra estaba detenido en la Jefatura Departamental de Policía de Gualeguaychú, tras la muerte violenta de un niño de poco menos de tres años, hijo de su pareja.

El hombre tenía 38 años y vivía con sus 4 hijos en una vivienda del barrio La Cuchilla, donde este lunes se realizó un allanamiento tras la muerte de Tahiel, un niño de casi tres años que llegó sin vida al hospital.

Según trascendió a través de los medios de Gualeguaychú, Ferreyra habría utilizado una prenda que llevaba puesta para quitarse la vida, luego de una recorrida del personal policial por las celdas.

La Justicia investiga la muerte por violencia intrafamiliar del pequeño que llegó sin vida a la Guardia del Hospital Centenario, en las primeras horas de este lunes.

En ese sentido, una de las primeras medidas determinadas por el fiscal Mauricio Guerrero fue ordenar, preventivamente, el arresto de la mamá del niño y de su pareja de 38 años, con domicilio en el barrio La Cuchilla de Gualeguaychú.

LEÉ MÁS: Niño muerto a golpes: detuvieron a la madre y al padrastro

El operativo lo realizó personal de la comisaria Tercera que llevó adelante un allanamiento y requisa domiciliaria, con la detención de ambas personas, indicó César Primo, jefe de la Departamental Gualeguaychú.

El pequeño fue trasladado al nosocomio por la madre, sin signos vitales, con lesiones y golpes que se podían observar en su cuerpo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario