Secciones
Gualeguay

Gualeguay: escapaban de un evento clandestino por los techos

Hubo incidentes y detenciones en un local céntrico de Gualeguay, donde había 128 personas. Un video muestra cómo escapaban por los techos.

Domingo 27 de Junio de 2021

En el local Club Maipú, ubicado en el centro de Gualeguay, se produjeron incidentes este sábado por la noche a raíz de un procedimiento por la realización de una fiesta clandestina, que terminó con detenciones y con algunos de los participantes escapando por los techos.

El operativo de Tránsito Municipal y la Policía se encontró con la resistencia de los responsables del local, ante lo cual fue notificada la Fiscalía que ordenó la detención del encargado. Se constató la cantidad de gente que había en el local y se informó que el municipio hará una denuncia penal y se dispondría la clausura.

Radio Gualeguay LT 38 informó en su red social Facebook que en el bar había 128 personas y algunas de ellas escapaban por los techos cuando se realizaba el operativo, como se puede observar en este video publicado por la emisora.

Embed

A las 3.30 de la mañana terminó el procedimiento en Club Maipú. La policía constató que había 128 personas, más los empleados, en flagrante violación a las restricciones sanitarias vigentes para prevenir los contagios de coronavirus.

Además del encargado, otra persona más fue detenida por la Policía por resistencia a la autoridad. La fiscal de Gualeguay María Delia Ramírez Carponi está a cargo de la investigación.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario