Secciones
Desesperada búsqueda

Gonzalo Calleja: "No tiene problemas con nadie", dijo su hermano

A Gonzalo Calleja le perdieron el rastro el miércoles por la tarde. En el auto, hallado en barrio Consejo, encontraron gran cantidad de dólares

Jueves 15 de Julio de 2021

Mientras personal de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos busca indicios sobre el paradero de Gonzalo Calleja, avanzan los detalles en torno a la búsqueda del joven de 29 años que desapareció el miércoles por la tarde y cuyo auto fue encontrado luego en Suipacha y Pringles de barrio Consejo, en Paraná. En diálogo con La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná) Lucas Calleja, su hermano, aseguró que tienen una relación muy estrecha y su hermano nunca le comentó acerca de algún problema con nadie.

Gonzalo Calleja.jpg

"No tiene problemas con nadie", dijo el hermano de Gonzalo Calleja

"La última comunicación telefónica fue a las 16:30 horas con su novia. Después, cuando nos empezamos a hablar entre familiares y amigos, a partir de que él no llegó ni al gimnasio ni al lugar donde iba a ver el partido con unos amigos, ya a quienes lo llamábamos nos mandaba al contestador. Su celular estaba apagado. Gracias al rastreo satelital de su correo pudimos localizar el auto. Figuraba un recorrido desde su casa hasta donde fue encontrado el automóvil, terminaba a las 17 horas", relató Lucas.

Recalcó que Gonzalo no tiene problemas con nadie. "Nosotros tenemos una muy buena relación y hablamos mucho. No mencionó nunca tener algún tipo de problema, por eso nuestro desconcierto y desesperación", señaló el entrevistado y agregó: "En el lugar donde estaba su auto no tenemos familiares, tampoco tiene amigos ni conocidos ahí. No sabemos si es para despistar que quedó ahí, la verdad no sabemos que pensar", mencionó.

Fuente policiales confirmaron a UNO que en la guantera del auto encontraron 9.600 dólares y su novia indicó que Gonzalo fue hasta el lugar para comercializar dólares, llevaba un total de 15.000 dólares. Estiman que podría haber subido a otro vehículo porque los perros entrenados de la Policía pierden el rastro a unos 20 metros de su automóvil.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

LUCAS - TEMA CALLEJA.mp3

Embed

Gonzalo Calleja llevaba puesto al momento de su desaparición camisa a cuadros celeste y blanca, chaleco negro y zapas negras. 29 años 1.80 metros rubio/castaño ojos verdes.

Los familiares pidieron aportar datos al (343) 4636792 o comunicarse con la Policía al 911.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario