Secciones
familia

Fueron a atacar a una familia y justo estaba la policía

Dos hombres y una mujer, armados con cuchillos, concurrieron a la casa de una familia con la que tienen problemas y justo estaba la policía. Fueron arrestados

Miércoles 01 de Septiembre de 2021

Dos hombres y una mujer fueron detenidos el martes a la noche cuando intentaban atacar a una familia con la que tienen problemas desde hace varios años. El hecho ocurrió en calle Combatientes de Malvinas y Estévez, en Paraná.

Detenidos por atacar a una familia.jpeg

Todo sucedió cerca de las 20.15 cuando una mujer, de 55 años, que se encontraba en su domicilio junto a su grupo familiar llamó a la Policía para alertar que integrantes de una familia vecina, con la que tiene problemas de vieja data, intentaron atacarlos.

De inmediato llegó a la vivienda personal de la comisaría 10º. Justo cuando los funcionarios tomaban nota de lo sucedido llegaron al lugar nuevamente, pero armados con una cuchilla y un machete una mujer de 25 y dos hombres de 29 y 50 años. Todos terminaron detenidos. Si bien intentaron escapar y forcejearon con los policías, las tres personas terminaron arrestadas.

La Fiscalía en turno, dispuso que los tres sean trasladados a alcaidía de tribunales por el delito de Amenazas Calificadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario