Secciones
Asalto

Fue a robar en una casa de campo y terminó muerto en la tranquera

Anoche se registró un tiroteo en una casa de colonia 3 de Febrero al norte de la localidad 1° de Mayo del Departamento Uruguay. Hoy a la mañana hallaron el cuerpo sin vida de una persona que tendría 30 años y sería de Villa Elisa.

Lunes 23 de Enero de 2017

Hoy cerca de las 9.30 de la mañana encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en la tranquera de un campo en la Colonia 3 de Febrero al norte de la localidad 1° de Mayo en el Departamento Uruguay.


Las versiones policiales indicaron que cerca de las 23.40 del domingo se produjo un tiroteo en la casa del campo y los sospechosos de intentar robar escaparon.


El dueño del campo, un hombre de 70 años, no tuvo más noticias de los ladrones hasta que su hermano se topó con el cuerpo de una persona sin vida que al parecer tenía un balazo.


Oficial

La versión oficial indica que dos sujetos llamaron a la puerta de la casa de campo y al ser atendidos, preguntaron si, el dueño de la casa, tenía hacienda a la venta o había vendido algún animal.

El propietario contestó con una negativa y luego escuchó que uno de los sujetos le decía que se trataba de un asalto.


El dueño del lugar se retiró de la puerta y fue en la búsqueda de un arma. En ese momento comenzó a escuchar disparos, a los que respondió con un arma larga.

Luego vino el silencio y la al parecer la noche siguió como si nada para el hombre de campo.


Encuentran el cadáver

Cerca de las 9 de la mañana, el hermano del dueño del campo llegó a la propiedad y encontró que había un cadáver con una herida sangrante.


En ese momento llamaron a la policía y llegó al lugar el personal de la Comisaría Primero de Mayo, Criminalística, Investigaciones, el jefe Departamental Sergio Olivera, el fiscal de turno, Fernando Martínez Uncal y médico policial.


Trabajan en el caso

Con el correr de las horas se pudo establecer que el cuerpo del hombre fallecido presentaba una herida de bala y a su lado estaba tirada un arma de puño de grueso calibre, que al parecer sería la usada en el tiroteo.

La investigación habría determinado que se trataba de un sujeto de unos 30 años, que sería oriundo de la ciudad de Villa Elisa, departamento Colón.


El cuerpo será trasladado a la morgue del hospital Justo José de Urquiza, para ser sometido a una autopsia, y el dueño de la propiedad quedó a disposición del fiscal interviniente.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario