Secciones
Policiales

Federal: conductor de Paraná volcó en camino de ripio

El ocupante de 45 años fue trasladado por lesiones leves al hospital Urquiza de Federal. Ocurrió en la intersección de calles Constitución y Entre Ríos.

Martes 22 de Junio de 2021

Conductor de un Chevrolet Corsa, domiciliado en Paraná, fue protagonista de un vuelco en un camino de ripio de la localidad de Federal. El incidente vial se produjo alrededor de las 21.30 de este lunes sobre la calle Irigoyen, entre Constitución y Entre Ríos. El conductor fue hospitalizado.

Vuelco Federal.jpg

Personal de la policía departamental y de la Dirección Municipal de Tránsito, trabajaron en el lugar donde, en la noche de este lunes, se produjo un accidente de tránsito, con el vuelco de r un automóvil Chevrolet Corsa conducido por una persona de apellido Barragán, de 45 años, domiciliada en la ciudad de Paraná, indicó Federal al Día.

Una ambulancia llegó al lugar del siniestro para auxiliar al hombre y trasladarlo hacia el hospital Urquiza, para ser atendido por lesiones leves.

Funcionarios de la División Criminalística y Accidentología Vial, de la Policía Departamental, trabajaban en las acciones administrativas y periciales. De acuerdo a versiones periodísticas, el conductor poseía elevado porcentaje de alcohol en sangre y carecía de documentación del vehículo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario