Carlos Alberto Irrazabal, a quien apodaban “El Chano” fue hallado sin vida en un campo de Federación. Dos empleados municipales que buscaban a caballo, encontraron el cuerpo sin vida debajo de un árbol en una quinta de la zona. La Justicia y la Policía continúan investigando su desaparición y posterior deceso.
Federación: encontraron sin vida al empleado municipal buscado
Carlos Alberto Irrazabal, a quien apodaban “El Chano” fue hallado sin vida en un campo de Federación. Lo buscaban desde el fin de semana de Semana Santa
Irrazabal, de 60 años, había sido visto por última vez el pasado fin de semana largo y era intensamente buscado en esa localidad por su familia y conocidos. Era empleado municipal de la ciudad de Federación y ese fin de semana había visitado la casa de su hija para compartir un momento en familia.
Luego se retiró y de acuerdo a registros fílmicos se lo pudo ver caminando por las calles de la ciudad termal, pero llegó un punto donde no se obtuvo más registro de él. Tras las horas de ausencia, se formuló la denuncia de su desaparición y los efectivos de la fuerza comenzaron una investigación para dar con su paradero. Conforme fueron pasando los días y al no obtener avances sobre el paradero Irrazabal, las autoridades policiales ordenaron un rastrillaje tanto por tierra a través de los campos de la zona, como por agua.
Finalmente, en la jornada del pasado viernes, su cuerpo fue encontrado sin vida en un campo de la zona y se indicó que la investigación sobre su deceso continuará para saber las causas de la muerte, se indicó en El Federaense.