Secciones
policías

Falsos policías asaltaron a camionero entrerriano

El hecho se produjo en el ingreso a Capilla del Señor, a 24 kilómetros de Zárate. Cuatro sujetos uniformados que iban a bordo de un auto Peugeot 206 detuvieron su marcha.

Domingo 17 de Mayo de 2020

En horas de la madrugada de ayer un camionero entrerriano fue víctima de un brutal asalto por falsos policías en el partido bonaerense de Zárate. Aproximadamente a la 1.20, el chajariense José Choclo Escobar conducía un camión Mercedes Benz que transportaba hortalizas de la firma Dalprá Alimentos hacia la provincia de Río Negro cuando fue atacado por cuatro delincuentes vestidos de policías.

Según informó Chajarí al Día, el hecho se produjo en el ingreso a Capilla del Señor, a 24 kilómetros de Zárate. Cuatro sujetos uniformados que iban a bordo de un auto Peugeot 206, simulando un patrullero, detuvieron su marcha.

En la rotonda de Zárate se sumó otro vehículo, una camioneta Saveiro, que se interpuso delante del camión. A otro camionero que iba en el mismo sentido desde esta localidad los delincuentes le habrían dicho que continuara la marcha.

Le pidieron a Escobar los papeles del camión y revisaron la cabina para luego cometer el atraco y golpearlo en el rostro. Los asaltantes, que estaban armados, se llevaron una suma importante de dinero.

El trabajador se recupera en el hospital de Zárate, hasta donde llegaron los propietarios del transporte y sus familiares. Recibió varios golpes y tendría un derrame en un ojo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario