Secciones
policía

Falleció un policía después de un procedimiento en Paraná

El suboficial Mayor sufrió un infarto tras participar de una intervención por un conflicto familiar. El policía fue trasladado al hospital pero falleció.

Martes 25 de Mayo de 2021

Un efectivo policial perteneciente a la División 911 murió este lunes en Paraná después de participar en un procedimiento por un conflicto familiar. El funcionario Roberto Martínez revestía el cargo de suboficial Mayor en la Policía y tenía 52 años. Se descompuso luego de haber intervenido en el operativo y fue trasladado al hospital San Martín, pero falleció a raíz de un infarto.

Martínez se desempeñaba en la sección Patrulla de la División 911 de Paraná. Este lunes por la noche acudió ante un llamado por un problema familiar entre una madre y su hijo en una casa de calle Los Yaros, en la zona de Anacleto Medina.

El suboficial intervino en la pelea entre madre e hijo y, luego de forcejear unos instantes con el joven, lo logró tranquilizar. Sin embargo, luego de cumplir la tarea comenzó a sentir una fuerte descompostura, por lo que fue llevado en el mismo móvil policial al hospital San Martín. Se había infartado.

En el nosocomio estuvieron cerca de una hora intentando reanimarlo, sin éxito, por lo que falleció alrededor de las 21.30 horas, a los 52 años y en el marco del cumplimiento de su deber.

Según pudo saber UNO tras consultar a la División 911, Martínez no padecía patologías previas ni ninguna condición de salud particular que hayan sido un factor de riesgo o un antecedente para el infarto.

Además, se indicó que por motivos de protocolo sanitario no habrá ceremonia oficial para despedir los restos del funcionario, a raíz del contexto de confinamiento y delicada situación epidemiológica que se vive en la capital provincial. Por esto, los restos del suboficial Mayor Roberto Martínez serán velados por su familia de forma privada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario