Secciones
Accidente fatal

Falleció el joven que se accidentó en La Paz

Miércoles 29 de Marzo de 2017

Los muertos por accidentes de tránsito ocurridos en la provincia son 45. La cifra fue engrosada por un joven que no pudo recuperarse de las lesiones padecidas el domingo a la madrugada en La Paz.




Fueron casi 30 horas de agonía como consecuencia del fuerte impacto que sufrió cuando se conducía en una moto y fue atropellado por una camioneta VW Amarok conducida por un joven de apellido González, indicó El Ojo Mirador. El hecho sucedió a las 5 del domingo en el acceso a la localidad, por avenida Hermanos Kenedy.


El conductor de la Amarok fue demorado por unas horas, le realizaron la extracción de sangre y orina, que serán analizadas por el laboratorio para determinar si conducía bajo efecto de alcohol o sustancias prohibidas.


Al parecer, según pudo establecer la Policía que trabajó en el lugar del hecho, la víctima, que iba en una moto de 110 cc, ingresaba a la ciudad al igual que la camioneta. Por causas que determinarán las pericias, ambos rodados colisionaron, con la fatal consecuencia.


Luego de determinar si existió una maniobra imprudente o una conducción antirreglamentaria por parte del joven que iba al mando de la camioneta, la Fiscalía de La Paz evaluará si lo cita a declarar para imputarle el presunto delito de Homicidio culposo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario