Secciones
Paraná

Explosión del cisterna: es crítico el estado de salud del operario

El hombre de 55 años sufrió gravísimas quemaduras a causa de la explosión del tanque del camión. Sus familiares piden cadena de oración

Jueves 30 de Diciembre de 2021

Esta mañana se produjo un accidente laboral en una estación de servicios ubicada en la salida de Paraná, sobre avenida Almafuerte al final, donde a causa de la explosión en el tanque de combustible de un camión, un operario sufrió gravísimas lesiones.

Bomberos y personal policial debió acudir al lugar, y se debió asistir a un hombre de 55 años que por el incidente, padeció importantes lesiones.

La explosión se produjo cuando se traspasaba combustible.

Explosión Bomberos Zapadores 2.jpg

Paraná: Un herido en una explosión en un tanque cisterna

Se informó a UNO, que Claudio Eberle de 55 años, debió ser internado en el hospital San Martín, luego de ser rescatado en el playón. Su cuerpo estaba envuelto en llamas, por lo que se dispuso llevar de urgencia al hombre en un vehículo particular.

En el primer informe médico, se constató que presentaba quemaduras en todo el cuerpo.

Los médicos debieron intervenir quirúrgicamente al afectado, y a la tarde fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva.

Se confirmó que las quemaduras fueron en el 100% del cuerpo, por lo que debió ser sedado e intubado, por lo que su estado es grave.

Cadena de oración

En tanto, un familiar del lesionado publicó en las redes sociales, la información sobre el estado de salud de Eberle. "Pedimos cadena de oración, que sufrió un grave accidente y está en estado crítico".

Desde el hospital San Martín, se adelantó que si el paciente es estabilizado, no se descartaba un posible traslado hacia un instituto especializado en Buenos Aires.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario