Secciones
Policiales

Estafa a mujer de 87 años, pero la Policía lo descubre

Un hombre de 50 años oriundo de la ciudad de Cerrito fue descubierto por la División Robos y Hurtos tras cometer una estafa en Paraná.

Domingo 10 de Enero de 2021

Un hombre de 50 años oriundo de la ciudad de Cerrito fue descubierto por la División Robos y Hurtos tras cometer una estafa en Paraná.

estafa

Según supo UNO, el hombre se hizo presente el jueves 7 por la tarde en la casa de una mujer de 87 años que vive en jurisdicción de la comisaría tercera. Al parecer, el desconocido llegó en moto y le contó a la señora que su sobrino, que vive en Buenos Aires, había sufrido un ACV, perdiendo la vida. Además le relató que el cuerpo del muchacho se encontraba en el hospital de Puiggari, y necesitaba de urgencia pesos 3.500 pesos. Abusando de la confianza de la mujer que quedó shockeada por la situación, el hombre logró entrar a la casa. Tras unos minutos se fue y la damnificada constató que le faltaban 40.000 pesos en efectivo.

Una vez realizada la denuncia, la sección Rastros de la Dirección Criminalística estuvo en la vivienda y le informó a los investigadores quién era la persona que ingresó. Por tal motivo, la unidad de Atención Primaria a cargo de Erik Zenklusen obtuvo la autorización del juez de Garantías N° 4 Mauricio Mayer para allanar una casa en Cerrito, donde la División Robos y Hurtos con colaboración de la comisaría local encontró 40.000 pesos y secuestró el teléfono celular del sospechoso, al igual que la moto que se usó para viajar entre las dos ciudades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario