Dos personas que estaban borrachos en el barrio Anacleto Medina, discutieron en la madrugada del miércoles y a causa del incidente, un hombre sufrió lesiones graves al recibir un disparo de un aire comprimido.
Estaban borrachos y uno quiso matar al otro con un aire comprimido
El hecho se registró a las 7 de este miércoles, en la zona de calle Los Minuanes y Virrey Vértiz. Se supo que un grupo de personas se encontraban bebiendo vino y cerveza, hasta que en un momento determinado surgió la discusión por un hecho ocurrido tiempo atrás, con un incidente vial entre un vehículo y un carro a tracción a sangre. Por la colisión del pasado, hubo reclamos cruzados que terminaron con la aparición de un arma de fuego, tipo aire comprimido, con el que se efectuó un disparo.
Video: joven baleado en un aparente ajuste de cuentas
Esto avanzó con el traslado al hospital Carrillo, del hombre de 22 años, quien debió ser derivado del urgencia por la gravedad de las lesiones al hospital San Martín. Allí se constataron heridas importantes en la zona abdominal, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.
En la cirugía, no se pudo localizar el balín en el hígado y el estómago, pero además se debió realizar una serie de intervenciones ante el abundante sangrado abdominal.
Avanzada la investigación, la comisaría novena, avanzó con la búsqueda del arma utilizada, que fue localizada, siendo un Rifle Nux PHANTOM SR 1000-S cal.22 (5.5). El arma fue trasladado a la Dirección de Criminalística, para realizar las pericias correspondientes.
En tanto, desde la comisaría se logró identificar al autor del disparo, aguardándose la nuevas medidas a tomar por parte de la fiscalía interviniente.