Secciones
Allanamientos

Estaba dentro de una casa, el caballo que había sido robado

Un caballo fue recuperado en Paraná, luego de ser robado del predio del exhipódromo. Lo habían escondido en una precaria vivienda

Miércoles 16 de Junio de 2021

Este miércoles personal de la División Abigeato de Paraná, recupero un caballo que la semana pasada, fue denunciado como robado. El animal fue encontrado en una casa, donde los acusados, la habían dividido con un galpón precario.

El 9 de junio se denunció el robo de un equino, del Predio del exhipódromo, utilizado por la organización No Más TAS Paraná, para el Resguardo de Equinos en recuperación.

caballo robado 1.jpg

Por datos obtenidos en la investigación, se solicitó este miércoles el allanamiento en una vivienda del barrio Giachino, donde finalmente fue localizado el animal. Además, se incautaron pinzas y tenazas, herramientas utilizadas para cortar el tejido y chapas del predio del exhipódromo.

El caballo estaba escondido dentro de una casa, la cual había sido dividida con chapas, transformando una dependencia interna, en un galpón.

Los moradores de la vivienda fueron notificados de la causa judicial, y el animal fue puesto en resguardo de una ONG que trabaja por la protección de los animales maltratados.

caballo robado.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario