Secciones
Robo calificado

Esperaba a una "amiga" y le llegaron cuatro asaltantes

Un hombre de 69 años sufrió un asalto en Paraná. Había concertado un encuentro íntimo con la amiga a la madrugada, pero le llegaron delincuentes

Viernes 07 de Mayo de 2021

Un hombre de 69 años la pasó muy mal en la madrugada de este viernes en su departamento de calle Corrientes, en Paraná.

Según se informó a UNO, el señor había acordado una visita íntima de una amiga de 32 años. La muchacha debía llegar a la madrugada a su departamento en el centro de Paraná. Sin embargo, al abrir la puerta lo asaltaron cuatro hombres encapuchados que los golpearon, maniataron y le robaron una suma de dinero y joyas de oro.

La víctima del hecho, tras estar un par de horas logró sacarse los precintos de seguridad que le colocaron en las manos y pies, y de esa forma pidió ayuda a un amigo.

El jubilado, quien toda la vida trabajó al frente de un reconocido comercio, lo golpearon para que entregara el dinero, que según los asaltantes, tenía guardado.

Sin embargo, tras revisar el departamento, solo habrían encontrado algo así como 5.000 pesos y un par de anillos, pulseras y cadenas de oro.

Informada la Policía del suceso, se inició la investigación para tratar de aclarar el robo calificado.

Los responsables de la pesquisa aguardarán que la víctima se recupere para que de mayores detalles del hecho, y sobre todo conocer más información sobre la "amiga" íntima, que podría llegar a tener mucho que ver con la llegada de los delincuentes.

Los investigadores iban a revisar las cámaras de seguridad del edificio de calle Corrientes al 200, como también otras ubicadas estratégicamente en las inmediaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario